ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Ella solo sonreía.

Era perfecta.
La novia que hacía todo por su chico.
La hija que cumplía sus deberes y ayudaba en casa.
La nieta que escuchaba las historias con una sonrisa.
La hermana mayor que contaba historias fascinantes a sus hermanos.
La prima que enseñaba a los demás a ser mejores.
Su cabellos era rojo como las hojas del otoño, sus pecas cafés como la canela y sus ojos grises eran espectaculares, ella era hermosa.
Pero no era suficiente.
No para su novio, que le reprochaba constantemente. No para sus padres que la miraban de una manera reprobatoria, como si hubiera hecho algo malo, su padre la miraba como la hija que no quería y su madre como una carga extra. No para su abuela que no la quería. No para sus dos hermanos menores, gemelos, que le jalaban el cabello y la golpeaban cada que podían. No para sus primos, para quienes era demasiado "santa".
Ella solo sonreía, escondiendo miles de lágrimas detrás de sus hoyuelos.
Cuando estaba sola, se encerraba con un libro, una pluma y un cuaderno. Intentaba meterse a la historia de alguien más, alguien que no sufriera por dentro como ella.
Hasta que llegó él y lo cambió todo.
Su padre se había vuelto a casar y junto con el paquete venía un chico de su edad, hijo de su madrastra… su hermanastro.

3 comentarios:

  1. Oh genial ^^ me ha encantado =)

    ResponderEliminar
  2. Algún día sonreír tiene significado y justificación. Aunque alrededor haya muchos otros que, cruel o poéticamente, ni registran lo que ven

    ResponderEliminar
  3. Ella es perfecta, no por cumplir sus deberes, ni por ser buena, ni por nunca fallarle a nadie...ella lo es, es perfecta porque es valiente. La sonrisa es un gesto de valentía, no es, como algunos la llaman una mascara de la persona,no es un gesto para el resto del mundo no para decir como te sientes, No las sonrisas honestas son las que dicen que tienes que ofrecer y algún día llegara la persona destinada apreciaron

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.