ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

La melodía de mi corazón.

Todos necesitan inspiración. Una musa.
Tu eres mi alma, la melodía de mi corazón.
Cuando estoy rota, sola y perdida te miro, te miro a los ojos y sé que estaré bien, sé que todo será mejor.
Te amo, y sé que tu me amas también.
"Estaremos juntos, por siempre" me prometiste.
Tu y yo, cumpliendo sueños y demostrándole al mundo que los finales felices si existen.
Eras como un sueño (mi sueño), como un dulce y feliz sueño del que no quería despertar jamás.
Te miro, sonrío, sonríes, todo era perfecto.
Pero por siempre es demasiado tiempo. Jamás también.
¿Como pudiste dejarme? ¿Como pudiste irte y romperme en pedazos?
En este momento ya no sé que hacer, estoy rota por dentro.
Sé que no es tu culpa, ni la mía. No es culpa de nadie, es solo la vida diciendo que el amor duele y mucho.
Ahora camino, camino destrozada, sin que nada me importe, camino hacia ti.
Te sonrió y te doy nuestra flor, una rosa blanca en su punto más bello. Bueno, no te la doy, la dejo a tu lado.
Porque ya no estás aquí, no más. Siempre era mucho pedir. Pero al menos nuestro final fue feliz, corto pero feliz, ¿no crees?
Acaricio el pasto, tratando inútilmente de sentir tu corazón latir, sabiendo que estás a metros bajo tierra.
–Te amo –susurro– y siempre lo haré.
(aunque siempre sea demasiado tiempo)

1 comentario:

  1. Que me dejas sin palabras tras leerlo, que es tan precioso, enserio me ha encantado. Me parece triste, no se me da mucha pena leerlo, pero la verdad que ha sido un gusto hacelo.
    Un besito

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.