ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Los gritos, el fuego, la sangre.

Los gritos. El alcohol en mis venas, el rock inundando el ambiente, los chillidos de chicas y los movimientos apretados de los chicos.
Esa música que revivía la sangre de mis venas, que hacía bombear mi corazón. El vodka y el whisky que se mezclaban en mi cuerpo creando la combinación perfecta de odio y locura.
Los gritos, el fuego. Ese calor rojo que quemaba los huesos y nos calcinaba el alma.
Los cuerpos corriendo, el mundo girando demasiado aprisa.
Los gritos, el fuego, la sangre. La danza que se desataba a mi alrededor, los cuerpos inertes cubiertos de ese elixir rojo oscuro. Los gritos asustados, el fuego abrasador, la sangre inyectada en mis ojos.
Esa risa malévola, los brazos que me sostienen y esos gritos que calman mis oídos.
Calor, rabia, miedo, dolor, negro.
–Tiene varias quemaduras, pero esta físicamente bien –susurró la voz, esa voz fría que creía que no la escuchaba.
Calor, odio, necesitaba más. Sangre y locura, ¿por qué ya no sentía el alcohol en mi? y los gritos… habían desaparecido. ¿Dónde estaba? Necesitaba sentirme libre y llena de nuevo.
Me levanto, no, estoy atada. Abro los ojos como platos, grito, maldigo, sufro.
El doctor me mira, no es odio ni enojo, es lástima.
–Llévensela, tiene esquizofrenia.
Sé bien lo que significan las palabras, significan mi ruin, mi encierro de por vida, mi muerte. No lo creo, no lo quiero creer, bebo un trago de mi imaginario vodka, susurro ese rock que me revive, escucho los gritos de nuevo y desaparezco, soy libre.

1 comentario:

  1. ¿andii me sigues en twitter? Porque si tienes otro nombre y no te reconozco, o me sigues o algo así, dímelo que te lo devuelvo de inmediato :)
    Eres una de mis mejores seguidoras y tus comentarios me hacen grande. Mil gracias guapa <3

    Besos de purpurina, Alicia.
    P.D: No me paso por ningún blog últimamente, tengo blogger hecho un asco DD:

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.