ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Dime que si.

Dime que si, que aún me amas y que podemos tener ese deseado y tonto final feliz que todos creen que realmente existe. Dime que si podemos ir al fin del mundo a olvidar todo, dime como quieres hacerme el amor y házmelo. Dime palabras dulces, dime verdades amargas. Susúrrame secretos y hazme llegar al cielo en unos segundos. Sonríe, dame algunas noches de tu vida, enséñame el mundo que nadie puede ver. Dime que si me amas y que piensas en mi, dime que me extrañas. Acepta mi propuesta y huyamos lejos, burlémonos de las parejas y las personas que creen ser felices, dime que me amas, que me necesitas, pero por sobretodo, dime que si.

2 comentarios:

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.