ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Cuando lo pierdes todo.

Es ese momento en el que has perdido todo.
En el que no puedes volver.
Cuando extrañas con el alma a esas personas que te sacaban las sonrisas más grandes.
Nada cambiará las cosas que dijeron, las que pasaron.
Nada dura para siempre.
Todo cambia, todo se va.
Y al final, siempre acabas como llegaste: sola.
Recuerdas el pasado, deseas volver a el, a tus amigos, a la persona que eras.
Pero te das cuenta de que no es posible, que has perdido todo y debes empezar de nuevo.
Aunque las personas con quienes estas sean unos extraños.
Aunque no sepan realmente como eres.
Aunque tu estés perdida en un mar de gente.
Porque esos tiempos no volverán, nunca.
Y tarde o temprano, deberás aceptarlo.

2 comentarios:

  1. Que feo es perder todo. Pero creo yo - en mi locura- jamás perderé la oportunidad de decidir lo que sigue en mi camino, de decidir que voy a hacer luego.
    Linda entrada.

    ResponderEliminar
  2. "Es ese momento en el que has perdido todo. En el que no puedes volver."

    Sin palabras... Una entrada preciosa que te he hecho ganar una nueva seguidora.

    Me gusta el diseño de tu blog, es muy sencillo y muy bonito.

    Besos.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.