ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Solo tal vez.

Tal vez… tal vez no valga la pena. Tal vez mi tiempo no debería ser desperdiciado en él…
Tal vez… tal vez debería olvidarlo, olvidar lo que me ha dicho, lo que me ha hecho sentir…
Tal vez la vida no quiere que este junto a él… tal vez el destino no deja de insinuármelo sin que me de cuenta…
Tal vez él no tiene idea de la batalla que se desata en mi…
Pero tal vez… tal vez desafíe al destino.
Porque tal vez, solo tal vez, si valga la pena pelear por él…
Cada vez que se ríe, ella espera que él este viendo.
No para que vea que esta feliz, sino para que tal vez, 
solo tal vez, él se enamore de su sonrisa tanto como ella 
se enamoró de la de él.

2 comentarios:

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.