ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Siempre he querido un beso bajo la lluvia.

Daba vueltas feliz bajo la incesante caída de la lluvia. Daba pequeños saltos y gritaba al tiempo que se empapaba y empezaba a tiritar. Una sonrisa enorme se extendió por su rostro y bailaba un poco más mientas la letra de su canción favorita sonaba en su cabeza.

“Life's too short to even care at all, oh
I'm losing my mind, losing my mind, losing control”

Los rayos empezaban a verse más y la lluvia caía incesante. La gente que pasaba en sus coches o con su paraguas la veían como una loca, pero ella solo sonreía y brincaba descalza en charcos enormes, le encantaba sentir el agua y el lodo llenando sus piernas de vida.
Hace tiempo que no se sentía tan feliz, ya necesitaba ese abrazo mojado de felicidad que la lluvia le otorgaba al caer en enormes y frescas gotas, llenándolo todo de una niebla gris y un rocío hermoso.
–¿Qué haces ahí? ¡Te vas a enfermar! –gritó un chico al por fin encontrarla en la calle.
Ella se rió y repitió la frase que tanto sonaba en su cabeza.
–La vida es muy corta para preocuparse.
Acto seguido ella corrió hacia él y lo jalo bajo la lluvia.
–Estas loca –le dijo él riendo.
Ella asintió y en seguida se acercó a sus labios.
–Siempre he querido un beso bajo la lluvia.
No espero un asentimiento o una señal de permiso, una vez dichas las palabras no había nada ni nadie que pudiera detener las acciones, los labios de ambos chocaron con pasión y se derritieron en un beso mojado lleno de esperanza y sabor a tierra mojada, sabor a lluvia, a esa felicidad de verano imposible de reemplazar.

6 comentarios:

  1. Hay madre que bonito! El final sobre todo me ha gustado mucho como explicas el momento, me gusta tu manera de escribir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Puf! Tu blog es... Es... De verdad que no tengo palabras. Esto de la lluvia por todos lados (ellos se empapan de lluvia,...) me enamora. ¡Te sigo rápidamente! He estado leyendo algunas entradas y me encanta como escribes.
    Ahora sí, sobre el texto: Es encantador, dulce. Muy dulce porque me puedo imaginar los personajes. Pero sobre todo, inspira. No solo este texto, si no todo tu blog.
    Me encanta tu título ("bajo el manto de la lluvia.") ¿Podría usarlo para algún relato? (Algo que fuera también bajo la lluvia) Yo lo pregunto por si acaso, aunque sea un paisaje libre, sin derechos de autor. (Claro, que ponga que está inspirado en ti y con un enlace a tu blog).
    ¡Enhorabuena por tu preciosísimo blog!

    besitos chiquititos,
    como una gota de lluvia (despedida en honor a la lluvia de tu blog).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay *se sonroja*
      Muchísimas gracias por tu comentario y por seguirme y todo :3
      En serio, me ha encantado tu comentario! Y claro que puedes hacer una entrada con ese título, no te preocupes por los derechos de autor, las palabras son de todos(:
      En serio gracias, gracias.
      Adoré lo de la gota de lluvia :3
      Y si haces la entrada avísame, que no dudaré en pasarme(:

      abrazos ( de oso )

      Eliminar
    2. ¡Por cierto! ¿Te gustaría hacer un relato conmigo, es decir, conjunto? Sería genial.

      Eliminar
    3. Jamás lo he intentado, pero ¡seguro sería divertido!
      Puedes escribirme a mi correo: andiiblogs@hotmail.com y nos ponemos de acuerdo(:

      Eliminar
  3. Mis pies han sentido los charcos de lluvia como tu personaje. Ha sido una historia muy bonita y llena de vida, sin duda.
    También me ha encantado la canción que has puesto, hace más de un año la escuché y me enamoró, por alguna razón olvidé el título y jamás la volví a encontrar, hasta ahora. Así que ha sido un placer encontrarme dos cosas hoy, tu blog y la canción.

    Buen miércoles.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.