ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Ray & Pandora.

Estaba en un carro azul, manejando. Llevaba un gorro negro, un cigarro en su mano izquierda y lentes de sol hipsters (de esos que ahora están de moda).
Estaba guapo y se veía fuerte y bronceado.
De su gorro sobresalían mechones color café rebelde y algunos otros rubios.
Usaba camisa azul a cuadros. Su cara decía que me iba a romper el corazón, pero esos labios decían que lo iba a atrapar con sus juegos sucios.
El humo del cigarro escapaba por la ventana delantera y se fundía rápidamente en el cielo azul. Su sonrisa traviesa me prometía el mundo.
Un pequeño arete negro en la oreja derecha y tatuajes en su muñeca, estaba segura que tenía todo el brazo cubierto.
Era uno de los chicos más guapos que había visto en mi vida, parecía ir en universidad.
Yo iba en mi carro con mi familia camino a no importa que lugar si no estaba él.
Esa fue la primera vez que vi a Ray, e incluso su nombre me advertía de él, chico malo.

5 comentarios:

  1. parece un chico atrapante, electrizante.

    ResponderEliminar
  2. vaya, no me gustan nada los chicos así, pero seguro que dará que hablar. y me ha sorprendido la imagen de tu blog, tan pequeño y con dilatas, increíble.

    (saludos)

    ResponderEliminar
  3. ¿y quién no ha tenido un Ray en su vida?

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado mucho, es atrapante :)

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.