ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Todo esta pasando en mi cabeza.


No lo culpo, ella es más bonita que yo.
Me hablas por teléfono y me hablas de ella, de su sonrisa, de sus ojos, de su suave voz y de como te duele el corazón de tanto amarla. Yo miento y me trago las lágrimas. Me pongo la soga al cuello y te digo como conquistarla.
"No la lleves al cine, llévala al parque y dale flores", "llámale y dile que no puedes dejar de pensar en ella, cántale una canción por teléfono."
Cada palabra acercándolo más a ella. Se despide de mi "eres la mejor amiga que un chico podría tener" y cuelga antes de escuchar mi voz quebrarse.
¿Es que no lo ve? ¿Qué yo lo puedo hacer más feliz que ella a él? ¿Qué ella no lo quiere?
Muerdo mi lengua y te miento día a día, te digo lo que quieres escuchar y guardo mis sentimientos en una caja con llave.
A veces camino sola en las frías y solas noches, cuando todos están dormidos. Pienso en ti, en tus abrazos y mi cuerpo entero se estremece. Estoy sola, pretendiendo que él esta a mi lado, sola, caminando con él hasta que amanece. Soy feliz bajo la luz de la luna, sé que todo esta pasando en mi cabeza, que estoy imaginando todo, lo amo.
Pero llega la luz, la realidad. Y tengo que despertar, tengo que fingir un día más.
Es imposible, ¿como es que él podría amar a una chica como yo? Él es perfecto y todo esto es como un disco roto, repitiéndose una y otra vez y sin poder repararse.
Lo amo. Lo amo. Lo amo. I love him, but only on my own.

4 comentarios:

  1. va a llegar un día en que yo tenga que mentir así.
    asíque, entiendo que duela, pero supongo que ya llegará alguien que quiera que le queramos, y quiera querernos.

    ResponderEliminar
  2. Hace tiempo que no te escribo. Como tienes 3 blogs no sabía en cual comentar, pero al ver un texto, me he puesto a leerlo y ya me quedo aquí. Supongo que es una situación bastante común. Queremos que nos quiera quien no nos quiere y nos quiere quien no queremos que nos quiera. O al menos eso dicen.
    Se te quiere y esas cosas

    ResponderEliminar
  3. la perpetua friendzone.. ¿cuándo nos daremos cuenta de que lo mejor que podemos tener ya lo tenemos? espero que alguna vez sea antes de perderlo.
    un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me he echado a llorar leyendote. Me resulta reconfortante y extraño a la vez verme reflejada en cada uno de tus post.
    Precioso y cruel que la situacion sea así.
    Besos

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.