ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Mensajes ocultos.

Voy mejorando. 
He podido borrar nuestras conversaciones para no romperme al leerlas de nuevo.
Ya no reviso el celular con ansias cada vez que suena pensando que eres tú.
Solo una vez a la semana me pregunto como te estará yendo, el orgullo no me deja preguntarte.
La nostalgia me invade al ver la tortuga que me regalaste hace tiempo, pero las lágrimas ya no llegan tan fácilmente a mis ojos.
Lo más difícil son las noches. Heladas, y más si no estás para abrazarme.
Pero me voy acostumbrando.
Dejo que otros chicos atrapen mi mirada.
Puedo sonreír y de verdad sentirlo.
Supongo que lo voy asimilando poco a poco.
Dicen que es bueno, pasos pequeños.

Ahora no me encuentro tan mal.
Uno tiene que seguir con su vida.
No es fácil, lo sé.

Tampoco es imposible.
Espero.

Espero que mi corazón pueda volver a sentir algo tan fuerte.
X (equis)
Te pienso, a veces.
Raramente.
Aunque te estoy mintiendo y lo sabes.
Ñoño, y lo sabes también.
O tal vez no te has dado cuenta de que las iniciales no mienten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.