ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

¿Es injusto?

Me gusta como me abraza. Me gusta como me besa y me toca. Me gusta lo que me hace, me gusta sentirlo cerca. Tal vez incluso me gusten su olor o su sonrisa.
Pero no me gusta él. ¿Es injusto? ¿Es injusto que adore como me hace sentir pero no lo adore a él? Es algo que muchos creyentes del amor ciego me dirán que ignore, que si me gusta como me siento con él es porque lo amo y debo ser feliz. ¿Pero es así en realidad? ¿Es eso todo?
Yo creo que no lo es. Creo que para amar a alguien no solo debes amar sus besos y caricias, como te hace sentir y como te toca. Debes amarlo todo, su sonrisa, sus ojos y su cabello. Su olor especial e incluso debes amarlo a todo él cuando este de malas o celoso. Si amas a una persona debes amarlo por todo lo que es, no solo su físico o su persona.
Así que no, lo que siento no es amor. ¿Pero atracción? No tanta, tal vez un poco pero no mucha. ¿Gusto? Me gusta cuando me hace sonreír, pero no me gusta él. ¿Qué es entonces? No es amor, ni atracción, ni gusto, mucho menos un capricho o un simple amor adolescente. ¿Es un amigo? Un amigo que me besa y me hace sentir cosquilleos en el estómago.
No sé, estoy confundida y la verdad estoy perdida. Soy un desastre y todos los sabemos. Soy demasiado cobarde como para tomar el riesgo de intentar quererlo pero soy lo suficientemente valiente como para darle alas.
Soy un desastre, un hermoso e hipnotizador huracán de locura, no sé si no me conviene estar con él, o a él no le conviene estar conmigo. Aunque estoy apostando por la segunda.

3 comentarios:

  1. Que bonito el texto, desde luego te expreasas muy bien :D

    ResponderEliminar
  2. A veces queremos querer a esa persona, pero eso no basta. Yo me pregunto qué es lo que no me gusta de él, y no encuentro nada, pero es que tampoco encuentro motivos para que me guste, y ahí está el problema.
    De verdad que este texto me define, te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que los sentimientos son complicados. A mí me pasa exactamnte lo que a ti y todo terminó porque él queria una relación que yo no le podía dar porque no estaba enamorada =(

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.