ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

De un corazón roto.

No es suficiente. No quiero que me saludes como compromiso con esa incomodidad en tus ojos, no quiero que pases a mi lado ignorándome y fingiendo que no me conoces. No quiero que cuando pases a mi lado rehuyas de mi mirada y te vayas al lado contrario solo para no toparte conmigo.
¿Qué no ves que así no es posible? ¿Que eso parte mi corazón en pedazos?
Un día dices que me amas y a siguiente que tus sentimientos han cambiado. ¿Qué se supone que debo pensar, sentir? Dime, dime tú que supuestamente sabes lo que es mejor para mi, porque yo ya no sé nada.
Traté de olvidarte, de reemplazarte, de hacer algo. Pero no lo logré, sigues en mi mente, en mi corazón. Y no hay nada… mierda, NADA que pueda hacer para sacarte de ahí.
¿Y sabes que es lo más triste? Que se que no volverás a mi, que se que te he perdido para siempre y no hay esperanza para nosotros, que realmente… nunca volverás a mi.

2 comentarios:

  1. A veces el corazón parece haberse creado para amar a quienes menos lo merecen. Y en ocasiones creo que es mejor dejarlos ir por mucho que duela, porque en el fondo nunca se quedaron.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. creo que el momento más duro es ese, cuando te das cuenta de que nada volverá a ser como antes. ¿Hasta qué punto eso es malo?

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.