ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Quiero volver al principio.

Quiero volver al principio. Cuando me hablaste y me enamoraste con esa sonrisa tuya, cuando me invitaste un helado y me dijiste palabras dulces.
Quiero que volvamos a ser lo éramos. Quiero volver a ese chico de palabras tiernas y mirada dulce. Quiero volver a cuando lo nuestro era real.
Antes de que pasara lo que no debía pasar y lo nuestro se convirtiera en un horrible juego, en una broma pesada.
Quiero volver a las flores, las tardes de películas y los chocolates. Quiero volver a nuestra vida de película. Quiero volver al principio.
Aunque se que no es posible, que al final todo llega a su fin, que ese fin es triste o feliz. Pero yo se que nuestro final no es feliz, que lo nuestro dejo de ser feliz en el momento en el que te vi con otra. Así que quiero volver al principio, al principio, cuando aún éramos dos tontos adolescentes enamorados.

6 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Quieres tapar tos ojos de la verdad a quieres y ver para avanzar... pero pensar en el antes te destroza pensar que ya no queda esperanza te aplasta el alma, pero con el mentón en alto podrás avanzar lo sé dolerá y sus garras desgarraran la carne pero cuando acabe no quedara rastro ni del dolor

    ResponderEliminar
  3. A mí me pasa exactamente lo mismo... pero no, no se puede.

    ResponderEliminar
  4. mm uno siempre quiere volver a ese momento, pero ya no creo que sea por la otra persona sino por lo que uno era cuando estaba con esa persona. Básicamente, alguien feliz e ingenuo. Pero se puede serlo también sin volver el tiempo atrás.

    ResponderEliminar
  5. Eso duele, lo sé. Algún día tendrás el valor para avanzar, por muy profundo que caigas, una vez que tocas fondo solo te queda subir. Se fuerte.

    ResponderEliminar
  6. Al principio, cuando todo era tan fácil, cuando todo era mejor.
    Me identifiqué con la mayoría del texto. Es que simplemente el título lo dice todo.
    Besos-

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.