ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Estaré bien.

Quiere hablar, pero no me contesta. La expectativa me mata y sé lo que me va a decir. ¿Qué hice mal? Probablemente todo. Le advertí desde el inicio que estaba rota y no podía componerme. Sabía que iba a sufrir y me iba a llevar su corazón en el camino pero no pude evitar enamorarme de su sonrisa.
Las lágrimas corren por mis mejillas como río en tiempo de lluvias. Me abrazo los brazos con fuerza y pego mis piernas al pecho por temor a deshacerme en pedazos. Me duele tanto que no puedo respirar.
¿Será siempre así? ¿Ver una cosa que me recuerde a él y perderme en un mar de lágrimas? ¿Recordar los momentos felices y asociarlos con un corazón roto?
Siento el vacío en mi pecho y como la soledad se va cerrando alrededor de mi incitándome a cometer estupideces. Quiero perderme y olvidarlo todo, quiero cerrar el asunto y empezar de nuevo en un lugar donde nadie me conozca. Quiero escaparme y ser libre.
Me veo en el espejo cubierta de lágrimas, maquillaje corrido y sonrisa falsa. Digo “estoy bien”, y lo repito hasta que me lo crea (no sucede) y entonces susurro “o lo estaré”.

1 comentario:

  1. Awww. Y leerte termina que lo termine asociando todo con mi corazón roto, también. Realmente no sabría que decir, yo sigo preguntándome qué haré. Ánimo linda, estaremos bien, al final, estaremos bien. Un abrazo.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.