ella no creía en los finales felices, pero quería que le demostraran que estaba equivocada

Lo que duele.

¿Lo ves?
¿Ves como todo se arruina por una simple acción, una palabra?
Esperaba que el destino nos separara para que pudieras vivir en mi cabeza como mi primer amor que no se pudo dar. Esperaba que el tiempo nos reuniera en mejores circunstancias para continuar con nuestra aventura.
En cambio fuiste tú quien decidió por el destino.
Y eso pasó, se terminó lo que tal vez nunca debí dejar que empezara. Las cosas dejaron de ser como eran antes y me dolía la comparación. Es el antes y después lo que más duele. La sonrisa de antes y como me dejabas jugar con tu ombligo. Es la indiferencia del ahora y la mirada de desprecio cuando intento hacerte sonreír.
¿Qué hice mal? Nunca lo sabré, no realmente. Porque según tus palabras fue el típico "no eres tú, soy yo" lo que nos rompió.
¿Es que se perdió la magia? Si es que alguna ve la hubo…
Y me traes como idiota haciendo lo que me dices y sonriéndote aunque quiero llorar cada vez que me rechazas. ¿Por qué? ¿Por qué me hago esto? Simple masoquismo de querer ser amada, tal vez.
Lo peor es saber que guardabas la nota que decía "te quiero" en tu cartera y ahora no tenía idea de donde estaba esa nota.
¿Es tan fácil olvidar a una persona? Porque me sigo preguntando… ¿cuando dejaste de quererme? Sé que si me quisiste, al menos la mitad de lo que yo te quise, no sería tan fácil olvidarme. Y es lo que me rompe por dentro.
No me duele que me dejaras, me duelen las mentiras y las promesas rotas.
Y me duele que ya no me duela tanto como antes, me duele que en algún punto mi corazón decidió que ya no valía la pena sufrir por un amor roto que nunca volverá. Pero dentro, muy dentro, en algún rincón oscuro y abandonado hay una parte dedicada a ti, una parte que se aferra a ese amor incompleto y se niega a olvidarte. Y eso, ese pequeño pedazo testarudo, es lo que me esta matando.

2 comentarios:

  1. Increíble cada palabra. Me ha llegado, y me encanta como escribís.
    Un beso grande :)

    S.

    ResponderEliminar
  2. Dios mío. Gracias por ser capaz de expresar lo que se siente. Llevo casi un año doliéndome y no pude haberlo descrito como tú. Yo sé cuánto duele, de sobra lo sé, y te entiendo.
    Me encanta cómo escribes. Un beso, bonita.

    ResponderEliminar

Si dejas un comentario me empaparás de la lluvia de la felicidad.